sábado, 12 de noviembre de 2011

El frío y la lana...

He decidido volver a tejer...

Cuando era más jovencita hice algunas bufandas, pero tenía la supervisión de mi madre que me preparaba todo para empezar, me cogía los puntos cuando se me escapaban, me cerraba los puntos al terminar, y claro... todo era bastante fácil.

Al ver en la blogosfera las cosas tan bonitas que se pueden hacer con dos agujas, se me ponían los dientes largos...
Una amiga tras escucharme decir que quería hacer punto me dejó el libro El círculo del punto de Ann Hood, y la verdad es que me he sentido más capaz de tejer.

Así que la semana pasada me decidí a comprar un ovillo y unas agujas para reiniciarme en solitario, aunque con consultas telefónicas a mi madre,  y ayuda también de los tutoriales de Youtube.

He practicado un poco derecho, revés, punto de arroz, y tras corroborar que recuerdo como se hace (todavía de forma muy básica y sin demasiada técnica), he pensado un proyecto y esto es lo que hay (de momento) en mis agujas...




3 comentarios:

  1. Hola!, pues mucho ánimo para volver a tejer, lo que llevas hasta el momento me parece muy bonito, sobre todo por esa mezcla de colores blanco y negro :)
    Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte http://vistetecomopuedas.blogspot.com/2011/11/sorteo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por los ánimos!!
    Haré una visitilla por tu blog...
    Ya lo tengo casi acabado, así que en cuanto esté lo enseño...
    Gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, ya he hecho el sorteo, sintiéndolo mucho no has sido la ganadora, pero sí que te he dejado un premio para tu blog. Besitos!

    ResponderEliminar