martes, 17 de enero de 2012

Año nuevo...(tardío)

El primer día de enero me levaté con ganas de hacer una entrada con mis propósitos de año nuevo.
Por problemas técnicos se me borró todo incluidas las fotos... y me molestó tanto que había dejado la entrada aparcada.
Ahora a mediados de mes, me decido a volver a recordar y repasar mis propósitos para éste año en el que ya estamos inmersos.

Una de las valoraciones que hice del 2011 es que fue un año de inicios, y claro! el 2012 lo espero de continuación y progresos...

En el 2011 me inicié en...
...lana
...patchwork
...fieltro
...crochet
y...decorar mi nueva casa.

Ahora en lo que llevamos de 2012, he conseguido respecto a...
...lana: empezar a estudiar y descifrar patrones (tengo que decir que me cuesta mucho, pero mucho mucho...y que de momento sólo hago y deshago).
...patchwork: los reyes me trajeron una modesta máquina de coser que hace que mis labores sean un poquito más rápidas (pero muy poco).
...fieltro: me está gustando mucho trabajar con este material.
(De momento he seguido estos tutoriales  de LABORES EN RED y tengo que decir que los resultados han sido muy satisfactorios para mí, que los he hecho, y también para las personas que los han recibido.)
...crochet: sigo trabajando la cadeneta para que me salga toda equilibrada y he empezado también a practicar con otros puntos básicos.
...la casa: hemos colgado algunos pósters de películas enmarcados (muy resultones) y algunos estores, como algunos detallitos.

Me gusta la idea de valorar mis progresos mes a mes... porque creo que me motivará para seguir con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario