sábado, 28 de enero de 2012

Nuevos compañeros...

Un día como hoy (lluvioso y frío) no hay nada mejor que hacer las cosas necesarias y quedarse en casa.
Para hacer la compra semanal me he calzado mis botas... y sin mojarme y bien cómoda he conseguido llegar a casa con casi todo lo que me hacía falta (tendré que volver a salir porque tengo que hacer una tarta para esta noche...y me he olvidado de una cosilla).


Bueno... como voy a quedarme el resto de la tarde en casa, me la voy a pasar con mis nuevos compañeros...
 Máquina de coser de Lidl

Thermomix

Aunque hace poco que están conmigo, de momento estoy muy muy contenta con estas dos adquisiciones.
La máquina es sencilla pero me ayuda mucho con mis clases de patchwork!!
Y bueno... de la Thermomix... aunque siempre he oido maravillas, ahora puedo afirmarlas!!!

Sigo avanzando con el mes de enero, y feliz de ver que los días van alargándose, y espero poder acabar mis bufandas a tiempo para estrenarlas con frío!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario